Imparten Conferencia por parte del IPAB en la UPC

El día 22 de octubre del presente año se llevó a cabo la conferencia “Protección al ahorro bancario” impartida por el Mtro. Luis Palau Abe.

Como parte de la semana nacional de educación financiera, el director general de planeación estratégica del Instituto para la Protección al Ahorro Bancario (IPAB), el Mtro. Luis Palau Abe impartió en la Universidad Politécnica del Centro una conferencia que llevó por nombre “Protección al ahorro bancario”.

En el evento también estuvo presente la delegada de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, la Lic. María Alejandra Merino Ferrer, quien ofreció la exposición de motivos.

La conferencia tomó lugar en el auditorio José Narciso Rovirosa Andrade de nuestro campus en punto de las 10:00 h, donde culminó con una sesión de preguntas y respuestas, fortaleciendo de esta manera la formación integral de los estudiantes.