Entrega Rector Uniformes Deportivos a los equipos UPC

El día martes 29 de Octubre, el Rector Ramiro Chávez Gochicoa  dio a los jóvenes deportistas de nuestra institución el uniforme de sus respectivas áreas.

Con motivo del Encuentro Regional Deportivo Intepolitécnicas, que se llevará a cabo del 07 al 10 de Noviembre del presente año, los estudiantes se reunieron en el auditorio en punto del medio día, donde el Rector se dijo orgulloso de los alumnos que sobresalen en el ámbito deportivo y se entusiasmó al poder ofrecer una  significativa motivación a través de los uniformes para el equipo de Futbol, Volleyball y Tae Kwan do.

La UPC fomenta la participación de jóvenes estudiantes en este tipo de actividades que realzan la importancia del deporte como herramienta de desarrollo social.